CIUDAD

Programa de movilidad de suelo inactivo: llega la digitalización catastral

“A través de la Agencia Urbana de Planificación y Desarrollo, lo que se ha generado en relación a la disponibilidad de terrenos, es digitalizar todo el catastro municipal”, dijo el intendente, Gustavo Bevilacqua en la presentación. El proyecto fue instrumentado desde la Agencia Urbana de Planificación y Desarrollo.

Programa de movilidad de suelo inactivo: llega la digitalización catastral

El jefe comunal indicó “En función de esa digitalización, éste programa funcionará como un indicador sobre el avance respecto a algunos sectores que están con necesidad de terrenos”.

Finalmente el Dr. Bevilacqua dijo que “además la propuesta apunta a la posibilidad de avanzar en un esquema informativo y en una esquema de soluciones concretas sobre la problemática”.

Por su parte, el arquitecto Lenzi aseveró que el programa “ha establecido sus objetivos en relación a diversos proyectos como Más Barrios, Procrear y el Banco de Tierra, a través de acciones de políticas, propuestas, apertura, convenios y declaración de zonas”.

“Estos cinco puntos pretenden activar el suelo ocioso en el partido de Bahía Blanca”, precisó Lenzi.

“Se pretende brindar a la comunidad datos necesarios sobre el avance de la iniciativa en cada sector que se lleve adelante, con un esquema informático”, precisó el funcionario comunal.

Sin comentarios en “Programa de movilidad de suelo inactivo: llega la digitalización catastral”

Deja tu comentario