NACIONALES

Scioli pidió “responsabilidad” a los empresarios turísticos

El gobernador Daniel Scioli pidió “responsabilidad” a los empresarios turísticos de cara a la temporada de verano. “Cuidemos al turista que siempre habrá trabajo”, analizó el mandatario bonaerense, al referirse a los precios en la costa.

Scioli pidió “responsabilidad” a los empresarios turísticos

“Si hablamos de la temporada turística que los empresarios actúen con responsabilidad”, exhortó el gobernador Daniel Scioli, dirigiéndose a los empresarios turísticos y al filo del comienzo de una nueva temporada de verano en el país.

“Hay buenas expectativas, hay muy buena oferta gastronómica, vidriera y entretenimiento para todos los gustos y todos los bolsillos”, agregó, Scioli, y pidió que “cuidemos al turista que siempre habrá trabajo, porque el turismo moviliza a muchos gremios y rubros de la economía”.

Además, Scioli hizo una escueta referencia a la situación energética, aunque evitó pronunciarse respecto de una eventual estatización del servicio de distribución: “lo primero que buscamos con el gobierno nacional, la provincia, la ciudad de Buenos Aires y los municipios que están siendo afectados es atender las necesidades más urgentes”, dijo, y señaló que “luego se realizará una evaluación y se tomarán decisiones para ir mejorando y prevenir este tipo de circunstancias”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Scioli pidió “responsabilidad” a los empresarios turísticos”

Deja tu comentario