CIUDAD

Bugatti asumió en la Secretaría de Salud

Federico Bugatti ya está a cargo de la secretaría de Salud municipal. El médico, que reemplaza a Diego Palomo, que en los próximos días asumirá en Región Sanitaria I, señaló que su objetivo será profundizar el trabajo que se viene realizando en los últimos años.

Bugatti asumió en la Secretaría de Salud

El médico clínico resaltó que seguirá trabajando con “equipos nucleares” en distintos sectores de la ciudad. “Esos equipos, formados por un médico, una trabajadora social y una enfermera se hacen cargo de un barrio. Atienden durante una determinada cantidad de horas cada día, fortaleciendo el vínculo con los vecinos. Actualmente hay 16 y debemos incorporar cinco más”, dijo en comunicación con Radio La Brújula.

También destacó la inversión que la municipalidad viene realizando en materia de salud. “Es sabido que se pretende consolidar la salud pública. Uno de cada 4 pesos que recauda, la comuna lo invierte en la salud. Es un esfuerzo muy grande tener también el hospital sin ningún problema de funcionamiento, cuando quizás el Penna ha sido noticia por algunas falencias que nosotros no tuvimos”, aseveró el funcionario, y aseguró que: “El 2014 no es un año eleccionario, por lo que uno puede trabajar con mayor tranquilidad y así solucionar algunas cosas que quedaron en el tintero”.

Finalmente, hizo referencia al pase de Diego Palomo a Región Sanitaria y dijo que “nos llenó de orgullo, ya que es un reconocimiento a todo lo que hicimos durante estos últimos años”, concluyo.

Foto Facebook

Sin comentarios en “Bugatti asumió en la Secretaría de Salud”

Deja tu comentario