NACIONALES

La temporada alta del Gobernador

Desde el primer día hábil del año, Daniel Scioli centrará sus actividades y la de su gobierno en la costa bonaerense. El verano es su época preferida para mantener en alto su imagen pública y por eso prepara muchas actividades.

La temporada alta del Gobernador

El jueves 2 de enero, el gobernador inaugurará el “Buenos Aires Arena”, un espacio acondicionado con juegos y parquizado, ubicado en el Paseo Hermitage, donde todos los organismos de la Provincia ofrecen a los turistas servicios de salud, esparcimiento y diversos trámites.

Desde la Provincia también se promociona con énfasis el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), recientemente inaugurado, que funciona de martes a viernes de 17 a 23,con entrada libre y gratuita, y al que Scioli volverá a asistir en el transcurso de la temporada.

Allí, además de diferentes muestras de arte habrá conciertos durante todo el verano. Están previstos los de Nacha Guevara, Palito Ortega, Kevin Johansen + Liniers, Peteco Carabajal, Elvis Vive/John Mc Inerny, Manuel Wirtz e invitados-, Danger Four y Escalandrum, y Elena Roger, entre otros.

Habrá también Noches de Tributo, en las que se rendirá homenaje a grandes de la música como Sandro, The Beatles, Elvis, Astor Piazzolla y Noches Jóvenes con bandas de rock, bandas locales y DJ´s.

La Provincia también llevará a cabo la reinauguración del CEF Nº 1, antiguamente conocido como Piso de los Deportes, donde volverá el boxeo internacional y habrá un torneo de futsal. El 4 de enero será escenario de dos combates por sendos títulos. En la pelea central, Víctor Ramírez, “El Tyson del Abasto” irá por el título latino de la OMB. Y Daniela “La Bonita” Bermúdez buscará el título mundial vacante supermosca de la OMB ante la peruana Linda “La Princesa Inca” Lecca.

El 6 de enero se festejará en Mar del Plata la llegada de los reyes Magos, con una gran jornada solidaria con recolección de pañales, juguetes y leche en polvo para el Hospital Materno Infantil y los comedores protegidos por Supertenedores. Habrá sorteos para los que acerquen donaciones, con presencia de actores y deportistas.

En el teatro Auditorium actuará Alejandro Dolina y en el escenario del Paseo Hermitage, habrá shows populares y gratuitos. El 11 de enero, Pasión de Sábado, en vivo para América TV, con todos los artistas de la movida tropical. El 20 del primer mes del año habrá un concierto de Miranda, Pimpinela y el Chaqueño Palavecino, mientras que el 22 de enero se desarrollará allí la Fiesta Nacional del Mar en conjunto con el Municipio de Gral. Pueyrredón.

Fuente: La Tecla

Sin comentarios en “La temporada alta del Gobernador”

Deja tu comentario