DEPORTES

Borghi vuelve a ser el técnico de Argentinos

Luego de varias semanas de charlas y negociaciones, finalmente las partes llegaron a un acuerdo y el “Bichi” volverá a ser el entrenador de un muy complicado equipo de La Paternal, que se encuentra en zona de descenso. Su llegada a Buenos Aires se espera para los próximos días; mientras que el contrato será hasta junio de 2015.

Borghi vuelve a ser el técnico de Argentinos

Finalmente, lo que tanto esperaban los hinchas de Argentinos Juniors se dio: Claudio Borghies el flamante director técnico del equipo de La Paternal. Así, y luego de varias semanas de negociaciones entre las partes, el acuerdo llegó y el “Bichi” se transformó en el reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi.

Luego del acuerdo, se espera su llegada para los próximos días, teniendo en cuenta queel plantel comenzará la pretemporada el sábado. El contrato será por un año y medio; es decir, hasta junio de 2015. ¿Su cuerpo técnico? Como ayudantes de campo estarán Adrián Domenech (ex jugador del “Bicho”) y Lucas Pusineri (tendrá su primera experiencia en un cuerpo técnico), el preparador físico será Hernán Torres y el entrenador de arqueros será Carlos San Martín.

De esta manera, Borghi regresa a su “casa”, tal cual él mismo lo expresó, donde consiguió el título, como entrenador, en el Torneo Clausura 2010. Luego de esto, tuvo malas experiencias en Boca y en la Selección de Chile, donde se tuvo que ir por malos resultados.

Números y pasado inmediato al margen, los hinchas de Argentinos celebran el regreso de un hijo pródigo.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Borghi vuelve a ser el técnico de Argentinos”

Deja tu comentario