POLITICA

“Todos los que se fueron del PJ tienen las puertas abiertas”

Al encabezar su primer congreso del PJ bonaerense, el nuevo titular del peronismo bonaerense, Fernando Espinoza, pidió por la “unidad” del partido. Fue en la Universidad de La Matanza.

“Todos los que se fueron del PJ tienen las puertas abiertas”

Al encabezar su primer congreso del PJ bonaerense como titular del partido, el flamante presidente partidario e intendente local Fernando Espinoza, afirmó que ”todos los que se fueron del PJ, tienen las puertas abiertas”.

El congreso, que se desarrollaba desde este mediodía para elegir sus autoridades, se trata de la primera actividad de esa fuerza es elegir autoridades internas en el marco de un Congreso que lleva el nombre de Néstor Carlos Kirchner.

Tras la normalización partidaria que se concretó luego de las elecciones internas realizadas el pasado 15 de diciembre, Espinoza pronunció sus primeras palabras al frente del partido. “A todos los que se fueron, les decimos que tienen las puertas abiertas para volver, para que debatir desde adentro del peronismo”, manifestó sin dar nombres de los destinatarios.

Además de elegirse las autoridades, los peronistas reafirmarán “el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli”.

Tras las elecciones internas realizadas el 15 de diciembre y la asunción de Espinoza como titular, el 19 pasado concluyó el proceso de normalización partidario. Ahora, deben elegirse al resto de las autoridades de la fuerza en Buenos Aires.

Si bien hoy se designaron a las autoridades del Congreso, se dejaría para marzo próximo la elección de los integrantes del Consejo del PJ bonaerense. La presidencia del Congreso sería ocupada por el diputado nacional e intendente (en uso de licencia) de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mientras que su par de Merlo, Raúl Othacehé, es propuesto por algunos sectores como su vice.

La participación de Insaurralde en el Congreso tendría que ver con la decisión de las nuevas autoridades partidarias de adoptar una postura de “apertura” y designar para el cargo a un dirigente que no sea consejero del PJ.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en ““Todos los que se fueron del PJ tienen las puertas abiertas””

Deja tu comentario