CIUDAD

Renunció el secretario de Salud comunal para asumir la titularidad de Región Sanitaria I

Tal como adelantara sintinta.com.ar, Diego Palomo presentó formalmente su dimisión este viernes, y ratificó que su asunción en la cartera sanitaria regional se postergó para la semana entrante. El médico negó diferencias con el intendente Gustavo Bevilacqua y consideró que su designación, propiciada por el ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia y el vicegobernador, Gabriel Maritto, “es un avance para la ciudad y la región”.

Renunció el secretario de Salud comunal para asumir la titularidad de Región Sanitaria I

El secretario de Salud, y de Promoción y Desarrollo Social, Diego Palomo presentó este viernes su renuncia al cargo municipal.

A pesar de las versiones que acreditaban que su pase a Región Sanitaria I, habría sido resistida por sectores del Frente para la Victoria local-provincial, el médico asumirá su función formalmente la semana entrante, en un acto al que asistirán quienes promovieron su designación al frente de la cartera sanitaria regional: el vicegobernador provincial Gabriel Mariotto y el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia.

En declaraciones radiales, Palomo negó diferencias con el intendente Gustavo Bevilacqua a quien catalogó de “persona muy generosa” que le brindó un amplio espacio para el desarrollo de su gestión.

El médico consideró que su pase constituye un avance para la ciudad y la región, y un reconocimiento a la administración que llevó a cabo desde el municipio.

Las secretarías vacantes serán ocupadas interinamente por Federico Bugatti.

Sin comentarios en “Renunció el secretario de Salud comunal para asumir la titularidad de Región Sanitaria I”

Deja tu comentario