POLITICA

Mariotto: el elegido

Muchos son los interrogantes hacia el 2015 y las postulaciones que van y vienen. Pero algunas personalidades (no sólo de la política) se encargaron de mencionar a uno de los candidatos que hasta ahora parece el más firme del kirchnerismo: Gabriel Mariotto.

Mariotto: el elegido

En primer lugar, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró definitivamente la posible candidatura a Gobernador de Gabriel Mariotto, actual vice, que ya había sido planteada por otros referentes.

Bonafini consideró que Mariotto “es el proyecto de Néstor y Cristina” en la Provincia, y remarcó que el ex titular de AFSCA “hizo todo lo que cada uno de nosotros cree que debe hacer un buen dirigente”.

Quien también hizo referencia a este hecho fue el senador del FpV-PJ, Emilio López Muntaner, que sostuvo: “Mariotto es el heredero del kirchnerismo” en la provincia de Buenos Aires.

En encuentro de fin de año, realizado por Proyecto Nacional de la Octava Sección Electoral, y frente a más de 600 militantes, Muntaner delizó: “hoy tenemos el honor que esté presente y nos acompañe quien lidera Proyecto Nacional, Gabriel Mariotto, que es uno de los compañeros que venimos propiciando como uno de los herederos del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y uno de los hombres que mejores condiciones tiene para hacerse cargo de los destinos de nuestra Provincia”.

No faltó el apoyo de los artistas en el escenario bonaerense, ya que el reconocido músico Tata Cedrón calificó a Mariotto como “uno de los exponentes claves del peronismo histórico y el actual” y un “fiel intérprete del 45”.

El tanguero reconoció que el Presidente del Senado “es uno de los pocos políticos que entiende la cultura nacional y popular” y desarrolló: “La música puede ser popular y no nacional, como la cumbia. El Vicegobernador ha sido una de las personas que mejor interpretó esta cuestión ya que hizo un trabajo muy interesante en torno al folclore y al tango”.

Fuente: 24 baires

Sin comentarios en “Mariotto: el elegido”

Deja tu comentario