DEPORTES

Asumió Francescoli: “No queremos hacer locuras”

El gra ídolo de la historia de River, el uruguayo Enzo Francescoli fue presentado este mediodía por el presidente de la entidad de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, como flamante secretario técnico, un cargo inédito para el club.

Asumió Francescoli: “No queremos hacer locuras”

El evento, que se realizó en el museo de River, contó además con las presencias de Leonel Gancedo, designado como el nuevo nexo entre las divisiones inferiores y el fútbol profesional, y con los vicepresidentes del club, Jorge Brito y Matías Patanian.

“No queremos hacer locuras. La idea es poder consensuar todo. Y tratar que las inferiores sean mucho más que inferiores”, expresó Enzo tras asumir en el cargo.

“Para mí es fantástico poder volver a River, pero también es una gran responsabilidad. Agradezco a la Comisión Directiva por haber confiado en nosotros. Para mí es un placer colaborar”, agregó el uruguayo.

En cuanto a lo que viene, Enzo expresó: “Ningún nombre es mágico, no crean que con mi llegada cambia todo, esto es un equipo. Ni yo solo cambié las cosas cuando llegué como jugador ni tampoco va a cambiar ahora”.

“Igualmente, estoy seguro de que todos volveremos a tener la institución que merecemos los hinchas”, señaló Francescoli, quien aseguró también que “la idea es que Ariel Ortega trabaje en el club”.

Fuente: El Gráfico

Sin comentarios en “Asumió Francescoli: “No queremos hacer locuras””

Deja tu comentario