POLICIALES

Se trenzaron a golpes luego de un choque

Ocurrió en la intersección de Roca y Pampa Central, cuando un auto de la empresa Su Taxi chocó con una moto de baja cilindrada. A raíz del impacto, el coche de alquiler desvió su trayectoria sobre la vereda de una vivienda y terminó incrustado en un árbol. Dos de sus pasajeros, y los ocupantes del rodado menor se pelearon a golpes de puño, mientras el conductor de taxi quedó atrapado en el habitáculo.

Se trenzaron a golpes luego de un choque

El hecho sucedió minutos antes de las 7 de este 25 de diciembre. El conductor del taxi, Jorge Spito de 63 años de edad, debió ser rescatado del habitáculo por personal de Bomberos del Cuartel Central y Defensa Civil, y asistido por personal medico del servicio de emergencias 911 por una herida cortante en su rodilla derecha y golpes varios, que determinó su traslado al Hospital Municipal.

Según testigos circunstanciales, los pasajeros del auto de alquiler, se trenzaron a golpes con los ocupantes de la Gilera de 110cc, dominio 080 GGD. Todos se retiraron del lugar, antes de la llegada de efectivos policiales.

Fuente/Foto: gentileza de Defensa Civil.

Sin comentarios en “Se trenzaron a golpes luego de un choque”

Deja tu comentario