DEPORTES

Se demora el regreso de Cavenaghi a River

Según señalaron desde el entorno del jugador, le quieren pagar menos de lo que había arreglado con Passarella para jugar en la B Nacional.

Se demora el regreso de Cavenaghi a River

Desacuerdos en torno de la remuneración a percibir trababan en las últimas horas la llegada del delantero Fernando Cavenaghi a River.

El representante Néstor Sívori mantuvo ya dos reuniones con distintos dirigentes del club de Núñez, encuentros que continuarán en lo que resta de la semana hábil.

Según señalaron desde el entorno del jugador, la oferta para que firme su vínculo con el club es inferior al monto que había arreglado en su momento con Daniel Passarella para jugar en la Primera B Nacional.
Entonces, además del sueldo, había un premio por salir campeón de 615.000 dólares, según informaron desde la página del club en aquel momento.

Como se recordará, cuando Cavenaghi se fue de la institución enojado, apareció aquella información en el sitio oficial de River, que tendía a resaltar el excelente acuerdo económico al que había arribado el futbolista.

Como condimento, el entorno del futbolista dejó trascender que el dinero que se le ofrece ahora es inferior al sueldo de algunos jugadores sin tanta chapa y que incluso vienen siendo suplentes desde hace mucho tiempo.

Claro que en River, la nueva dirigencia se encontró con un panorama económico complicado y anunció “economía de guerra”.

Ante el cortocircuito, habría otros clubes a la expectativa y se ha mencionado a San Lorenzo (busca delanteros y sus prioridades son Hernán Barcos y Nicolás Blandi) y el fútbol de México.

Fuente: N.A.

Sin comentarios en “Se demora el regreso de Cavenaghi a River”

Deja tu comentario