DEPORTES

Gabriel Milito y amigos juegan partido despedida

El astro rosarino Lionel Messi dirá presente este jueves en el Estadio Libertadores de América para acompañar a su excompañero en el Barcelona de España.

Gabriel Milito y amigos juegan partido despedida

El partido despedida de Gabriel Milito a celebrarse mañana en el estadio de Independiente llenará de nostalgias seguramente a los hinchas, cuando comiencen a desfilar propios y extraños sobre la gramilla.

El astro rosarino Lionel Messi dirá presente este jueves en el Estadio Libertadores de América para acompañar a su excompañero en el Barcelona de España.

Messi, que en las últimas dos semanas se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza para recuperarse de su lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, tendría previsto regresar directamente cuando Barcelona enfrente al Elche, en la vuelta a la actividad de la Liga de España, el próximo 5 de enero.

La organización publicó la lista oficial de los 41 jugadores que estarán en la despedida de Milito y Lionel Messi es el “número 1″.

Además de Messi, están anotados para participar del encuentro previsto para las 20:00 en Avellaneda Javier Mascherano, Diego Milito, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Nicolás Burdisso, Franco Costanzo, Guillermo Pereyra, Federico Insúa, Mariano Pernía, Daniel Garnero, Luciano Galletti.

También estarán Leonardo Díaz, Damián Albil, Hernán “Pichi” Franco, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Lionel Ríos, Juan Eluchans, Daniel Montenegro, Matías Villavicencio, Facundo Parra, Cristian Tula, Hernán Fredes, Diego Castaño Suárez, Sixto Peralta y Germán Denis.

La lista la completan: Pablo Guiñazú, Juan José Serrizuela, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze, Lucas Bernardi, Leo Avila, Christian “Gomito” Gómez, Ariel Rocha, Raúl Cascini y Hernán Fredes.

Los equipos, que aún no fueron confirmados, serán dirigidos por Américo Rubén “Tolo” Gallego y José Néstor Pekerman, que estará al mando de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

“Si Independiente asciende, seguramente voy a ocupar el lugar de entrenador en la Reserva, me gustaría cumplir esa función”, adelantó el ex marcador central.

Distendido, habló de su pasión: “Realmente siento amor por el club, el escudo de Independiente está por delante de todo”.
“Hay que defenderlo con dignidad, trabajo y seriedad como la historia del club lo amerita”, concluyó quien se propone ayudar al club con lo recaudado.

El lunes quedaban solamente 9000 entradas por venderse, ya que el público rojo está ávido por ver partidos de su equipo, revivir viejas glorias y, fundamentalmente, relajarse con el retorno a la Primera División.

Todo lo que rodea a Milito es gloria, por eso seguramente sobrevolarán el estadio los mejores momentos futbolísticos del club.

Fuente: N.A./Foto: Infierno Rojo

Sin comentarios en “Gabriel Milito y amigos juegan partido despedida”

Deja tu comentario