ECONOMIA

Dan a conocer la lista de productos incluidos en el acuerdo de precios

Se trata de un listado de casi 200 productos entre los que se destacan lácteos, carne, pollo, verduras, frutas, artículos de perfumería y limpieza. Regirá desde el 1 de enero.

El listado de entre 175 y 200 productos que conformarán el nuevo acuerdo de precios que impulsó el gobierno nacional junto a empresarios será difundido este viernes.

La lista, que tendrá vigencia a partir del próximo 1 de enero, incluye lácteos, carne, pollo, verduras, frutas, productos de almacén y perfumería y de limpieza.

Según  se mencionó, el congelamiento involucra a más de 100 marcas, 60 empresas proveedoras y más de 1000 comercios adheridos, aunque existe la intención de extender a nivel regional los comercios.

El acuerdo cuenta con el aval del presidentes de la Asociación Supermercados Unidos (ASU), Alfredo Coto; de la Cámara Cosmética y Perfumería, Guillermo Sarraceno; de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Alberto Guida; de la Coordinadora de las Industrias Alimenticias (Copal), Daniel Funes de Rioja, y de la Federación Argentina de Supermercados y Asociados, Marcelo Armini.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Dan a conocer la lista de productos incluidos en el acuerdo de precios”

Deja tu comentario