POLITICA

Binner abre una fuerte disputa en la interna del socialismo

El diputado nacional quiere llevar a la gobernación de Santa Fe en 2015 a Rubén Galassi, actual ministro de gobierno de Antonio Bonfatti. Esto lleva a una fuerte disputa con el ex intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, que aspira a disputar la provincia.

Binner abre una fuerte disputa en la interna del socialismo

Hermes Binner abre una fuerte disputa en el socialismo santafesino. Es que sl diputado nacional quiere llevar a la gobernación de Santa Fe en 2015 a Rubén Galassi, actual ministro de gobierno de Antonio Bonfatti. Esto lleva a una fuerte disputa con el ex intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, que aspira a disputar la provincia, según consigna el portal LPO.

Sucede igual que en 2011 cuando descolocó a Rubén Giustiniani lanzando la candidatura de su entonces ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti.

Galassi es un viejo colaborador de Binner a quien acompañó como secretario de Comunicación, durante su gobernación.

Esto acota las ambiciones de Lifschitz, que asomaba como un líder con vuelo propio debido a su gran caudal de votos en Rosario. En las elecciones del 2011 con su candidatura a senador provincial por ese distrit sacó más del 75% de aprobación del electorado, y los resultados ubicaron a Lifschitz en una posición privilegiada hacia las elecciones del 2015.

“No volveré a ser candidato a intendente” dijo Miguel Lifschitz en su última entrevista para el diario La Capital.

Por ahora, Binner juega fuerte y abrió una caliente interna en el socialismo.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Binner abre una fuerte disputa en la interna del socialismo”

Deja tu comentario