CIUDAD

Cómo funcionarán los servicios locales durante este asueto

Los días 24, 26 y 31 de diciembre así como el 2 de enero próximo, se otorgará asueto a todo el personal municipal en adhesión al Decreto N° 2111/2013, dictado oportunamente por el Gobierno Nacional.

Cómo funcionarán los servicios locales durante este asueto
No obstante las distintas reparticiones comunales adoptarán las medidas tendientes a mantener el funcionamiento de los servicios públicos indispensables.
Recolección de residuos
Los días 24 y 31, Bahía Ambiental Sapem ofrecerá solamente los servicios diurnos (desde la hora 6). Las actividades se reanudarán los miércoles 25 de diciembre y 1 de enero a las 22 (turno nocturno).
En General Cerri, no habrá recolección de residuos el 24. Los trabajos se retomarán el 25 a partir de las 20. El cronograma habitual que se cumple en Cabildo no sufrirá modificaciones.
Transporte público de pasajeros
El 24 y 31 la última salida de los colectivos será a las 20, mientras que el 25 de diciembre y el 1 enero el primer servicio está programado para la hora 7 y el último a las 21, con frecuencias y horarios de domingo.
Cementerio
Los días de asueto así como el 25 de diciembre y 1 de enero, el cementerio permanecerá abierto de 8 a 17. La administración funcionará de 8 a 12, sin atención de caja.
Sin comentarios en “Cómo funcionarán los servicios locales durante este asueto”

Deja tu comentario