DEPORTES

Lammens y Tinelli intentarán cerrar hoy la llegada de Bauza como técnico

La dirigencia del club de Boedo buscará acordar la contratación del DT Edgardo Bauza como reemplazante de Juan Antonio Pizzi cuando mantenga la segunda reunión con el representante Gustavo Lescovich.

Lammens y Tinelli intentarán cerrar hoy la llegada de Bauza como técnico

El encuentro, según confiaron a Télam fuentes de la negociación, se realizará cerca de las 11 y por el club “azulgrana” participarán el presidente Matías Lammens, el vice primero Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo.

De producirse el arreglo, el exentrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien permanece en Ecuador, llegará al país entre mañana y el martes próximo para firmar un contrato hasta diciembre del año próximo.

Tras el primer encuentro realizado el viernes por la tarde, en San Lorenzo existe optimismo para que Bauza, de 55 años, herede la banca que sorpresivamente abandonó Pizzi, a días de la coronación en el torneo Inicial, para dirigir al Valencia de España.

Voceros del club de Boedo aseguraron que la dirigencia le ofrecerá un vínculo con cifras similares a las que percibía Pizzi y con un premio extraordinario en caso de lograr la próxima Libertadores.

Desde el entorno de Bauza, sin embargo, mostraron mayor cautela, pese a reconocer que “hay intenciones” de ambas partes por concretar el acuerdo.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Lammens y Tinelli intentarán cerrar hoy la llegada de Bauza como técnico”

Deja tu comentario