CIUDAD

Anticipo: Palomo será el nuevo coordinador de Región Sanitaria I

El actual secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Bahía Blanca, Dr. Diego Palomo asumirá, el próximo viernes, la titularidad de Región Sanitaria I. El médico, que también fue cabeza del PAMI a nivel local, reemplazará a Jorge Gabbarini.

Anticipo: Palomo será el nuevo coordinador de Región Sanitaria I

Según pudo saber sintinta.com.ar, Palomo ya le informó al intendente, Gustavo Bevilacqua, su decisión de dejar la Secretaría de Salud para hacerse cargo de la dependencia provincial.

El jefe comunal habría respaldado la designación del médico al frente del organismo provincial y en los próximos días se conocerá el nombre del reemplazante de Palomo en la secretaría comunal.

Algunas fuentes consultadas no descartan que actual Subsecretario de Políticas de Gestión, Federico Bugatti, sea nombrado por Bevilacqua en lugar del renunciante Palomo.

Cabe destacar que del acto de asunción del médico en Región Sanitaria participarían el Vice Gobernador, Gabriel Mariotto, el ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia e intendentes y secretarios de Salud de distritos de la Sexta Sección.

Como se recordará, Palomo, antes de llegar a la comuna estuvo al frente de la delegación del PAMI en Bahía Blanca.

Ampliaremos.

Sin comentarios en “Anticipo: Palomo será el nuevo coordinador de Región Sanitaria I”

Deja tu comentario