NACIONALES

Supermercados chinos rechazaron sumarse el acuerdo de precios

Los supermercados chinos no se sumarán al acuerdo de precios, firmado este viernes por el gobierno y las principales cámaras de supermercados e industriales. Así lo hicieron saber a la prensa, subrayando que no avalarán la medida hasta que les den “más posibilidades de acceder a la industria”.

Supermercados chinos rechazaron sumarse el acuerdo de precios
La titular de la cámara que los nuclea, Yolanda Durán, dijo que “si quieren firmar, que lo firmen. Nosotros nunca firmamos, pero otras veces hemos apoyado. Esta vez no lo vamos a avalar hasta que no mejoren el acuerdo y nos den más posibilidades de acceder a la industria”, indicó Durán.
Y criticó al ministro Kicillof, a Jorge Capitanich y al reemplazante de Guillermo Moreno, Augusto Costa, por “discriminar” a su sector: “Nos toman como si fuéramos parias en el mercado, pero no importa, a nosotros los clientes nos eligen y nosotros vendemos igual”.
En declaraciones radiales, Durán les recomendó a los funcionarios “que lean de nuevo las bases populares del gobierno peronista”.
Al mismo tiempo, defendió al secretario de Comercio Guillermo Moreno y afirmó que “era peronista, popular y juntaba a los ricos, a los pobres y a los sindicalistas en una misma mesa, después él decidía si te ayudaba, pero escuchaba a todos”.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Supermercados chinos rechazaron sumarse el acuerdo de precios”

Deja tu comentario