TECNOLOGIA

“Selfies”, fotos caseras que son tendencia en las redes

Los famosos suelen autorretratarse para compartirlo con sus seguidores en Twitter o Facebook. La tendencia es furor en el mundo.

“Selfies”, fotos caseras que son tendencia en las redes

“Selfies”, así se llaman los autorretratos caseros que en este último tiempo se convirtieron en tendencia en las redes sociales. El boom se dio en todo el mundo y, especialmente, impulsado por decenas de estrellas y figuras del espectáculo, quienes se toman una foto generalmente con sus smartphones para luego compartirlas con sus seguidores en Twitter, Instagram o Facebook.

Las hay de todo tipo. En el país, las mujeres más bellas del mundo del espectáculo también abusan del recurso y se autorretratan, siempre teniendo ellas mismas la cámara, en una pileta, con la lengua afuera de la boca, en pose sexy, frente a un espejo, ni bien se levantan, cuando se acuestan… etc.

A nivel internacional, las más adictas a este nuevo estilo de fotografía “selfie” son: Kim Kardashian, Rihanna, la cantante Nicki Minaj, Lady Gaga, Miley Cyrus y Bar Refaeli, entre otras.

En nuestro país, sin dudas que Karina Jelinek se ubica en el podio con sus fotos acompañadas de un “beso de las buenas noches”, aunque también Wanda Nara le pisa los talones y la bomba sexual Sofía Clerici no se queda atrás.

Fuente: 24.com

Sin comentarios en ““Selfies”, fotos caseras que son tendencia en las redes”

Deja tu comentario