POLITICA

Los Moyano brindaron con todos: Hugo con Scioli y Facundo hizo lo propio con Massa

Si bien el titular del gremio de los trabajadores del peaje es un aliado del Frente Renovador que comanda Sergio Massa, los Moyano se muestran, este fin de año, como protagonistas con los máximos referentes políticos de la Provincia.

Los Moyano brindaron con todos: Hugo con Scioli y Facundo hizo lo propio con Massa

Facundo Moyano organizó ayer un brindis de fin de año para todos sus afiliados y contó con la invitación destacada de Sergio Massa.

La cita fue en el Espacio Darwin de San Isidro. Allí, miles de afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), se juntaron para celebrar su fiesta de fin de año organizada por su el titular del gremio, Facundo Moyano.

Mientras que el encuentro entre Daniel Scioli y Hugo Moyano había trascendido este viernes y finalmente fue confirmado por el Jefe de Gabinete Alberto Pérez. Fue un asado que tuvo lugar el jueves al mediodía en Adrogué, partido de Almirante Brown, en la casa del sindicalista del Ceamse, Hugo Mancini.

“Hablamos de temas comunes de gestión que son importantes para nosotros y para la gobernabilidad como son la recolección de residuos, el Ceamse, la autopista Buenos Aires-La Plata, que ahora administra la Provincia y temas legislativos”, informó Alberto Pérez a diarios platenses.

En otro contexto, el diputado nacional por el bloque Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, anunció ayer un bono de fin de año de $3.700.

“Quiero agradecer la presencia del diputado Sergio Massa, que lidera un espacio que se constituye como una alternativa totalmente viable para los argentinos de cara a 2015”, señaló el menor de los Moyano.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Los Moyano brindaron con todos: Hugo con Scioli y Facundo hizo lo propio con Massa”

Deja tu comentario