CIUDAD

Cansados de los cortes de luz, vecinos cortar calles

Se trata de un grupo de personas del barrio Pedro Pico que eligieron esta forma de manifestar su enojo ante los reiterados cortes de energía de la empresa EDES. Además, no funciona el call center de la compañía.

Cansados de los cortes de luz, vecinos cortar calles

Unas 60 personas realizaron cortes de calles e interrupción del tránsito en 3 esquinas del barrio para quejarse por los reiterados cortes de energía que vienen sufriendo desde hace varios días.

Por otro lado, EDES comunicó que hay fallas en sectores de los barrios Pacífico, Noroeste, Patagonia, Cenci, Villa del Parque y Pedro Pico.

En tanto, realizó un cambio de generador en la calle 3 de Febrero al 500.

Igualmente, varios vecinos de distintos sectores de la ciudad siguen denunciando cortes en otros, al tiempo que los call center de la empresa EDES no reciben llamados.

Están sin energía eléctrica las calles Zapiola al 700, Vieytes al 2300, Cuyo al 700 y barrio Mapuche desde las 17 de ayer. Según dijo el dueño de una carnicería ubicada en Millamapu, tuvieron que tirar unos 60 kilos de carne que se encontraba en estado de descomposición debido a lo prolongado de los cortes de luz.

En la misma situación se encuentran vecinos de  Teniente Farías al 1700, San Salvador al 200, avenida Alem al 300, 12 de Octubre al 300 y Falcón al 800, que no tienen energía eléctrica desde el mediodía de ayer.

El problema no se focaliza solo en los cortes, ya que tienen baja tensión algunos barrios como La Falda y Bella Vista. Lo mismo ocurre en el barrio Aerotalleres, en Bolivia al 1200.

Foto: Gentileza La Nueva.

Sin comentarios en “Cansados de los cortes de luz, vecinos cortar calles”

Deja tu comentario