NACIONALES

Las estaciones de servicio cerrarán las noches de las Fiestas

Las estaciones de servicio de la Provincia y de todo el país permanecerán cerradas entre las 22:00 del martes 24 de diciembre y las 06:00 del miércoles 25. Lo mismo ocurrirá entre la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero. No obstante, la Federación de Entidades de Combustibles bonaerense recomendó a los expendedores de la Provincia que “dejen una guardia mínima para atender emergencias de cualquier tipo”.

Las estaciones de servicio cerrarán las noches de las Fiestas

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, aseguró que los negocios del rubro estacionero estarán abiertos durante las celebraciones de fin de año, aunque en horas de la madrugada atenderán con una Guardia mínima, para emergencias”.

Solamente se prevé un cese de ventas para el 24 de diciembre a partir de las 22:00 hasta las 06:00 del 25. Y lo mismo sucederá el 31″, afirmó el dirigente.

En estas condiciones, recomendó a los expendedores de la Provincia que “dejen una guardia mínima para atender emergencias de cualquier tipo”.

“Recomendamos a los expendedores dejar una guardia mínima. En realidad no va a cambiar mucho nuestra presencia, porque ya de por sí, tratamos de retirar la mayor parte del personal y en general esa noche atienden la playa gente voluntaria, con un incentivo económico por supuesto adicional, y tratamos que sea con felicidad”, avisó el mandamás de la entidad.

Y añadió: “una guardia mínima quiere decir que no vamos a estar totalmente ausentes del mercado. Va a haber aprovisionamiento para las emergencias o alguna necesidad que cubrir”.

En declaraciones radiales, Malchiodi declaró: Para las Fiestas “nosotros entendemos que no va haber problemas con el expendio de combustibles. Ya hemos visto la reacción de las petroleras durante el fin de semana largo, sobre todo el último. Y no hemos registrado mayores inconvenientes”.

“Quiere decir que de acuerdo con el aumento de producción que han tenido algunas empresas como YPF, Shell y próximamente Esso, creemos que va a haber una estabilidad en el abastecimiento”, pronunció.

Por otro lado, el dirigente señaló que las estaciones de servicio no sufrieron saqueos en los últimos días, salvo “algunos incidentes en los mercaditos de esas estaciones, pero nada significativo”.

“Lo de los saqueos es algo sobre lo que no tenemos recomendaciones, excede un poco la capacidad de las entidades empresarias”, concluyó.

Fuente: Somos Pymes

Sin comentarios en “Las estaciones de servicio cerrarán las noches de las Fiestas”

Deja tu comentario