POLITICA

Intendentes massistas se ponen de acuerdo y pagarán un bono de fin de año

Varios municipios comandados por intendentes del Frente Renovador se acoplaron a los dichos de su referente, Sergio Massa, que había requerido a la Nación un plus para los jubilados y que él mismo ordenó abonar los empleados municipales.

Intendentes massistas se ponen de acuerdo y pagarán un bono de fin de año

En sintonía con las iniciativas llevadas adelante por las gobernaciones de Córdoba y Santa Fe de otorgar un bono a los empleados provinciales y docentes, el massismo decidió otorgar un plus para fin de año en los municipios que comandan.

De esta manera, y para continuar diferenciándose del gobierno provincial y nacional, los intendentes enrolados en el Frente Renovador decidieron otorgar un bono que va de $ 300 a $ 1.400 a los empleados de sus comunas.

Tigre aparece a la cabeza con un plus de $ 1.400 para los trabajadores municipales que cobran hasta $ 6.318 y de $ 1.100 para los trabajadores que ganan más de esa suma. En total son 3.285 empleados. No incluye a los funcionarios.

San Miguel pagará un bono de $ 1.200. Y el resto, que incluye Mercedes, San Martín, San Fernando, San Miguel, San Isidro, Junín, Escobar y Olavarría, el plus va de $ 300 a $ 800. Días atrás, San Isidro anunció que dará un bono de compra de $ 900 y también Morón anunció un plus de $ 750.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Intendentes massistas se ponen de acuerdo y pagarán un bono de fin de año”

Deja tu comentario