DEPORTES

Racing va por un nueve: “Me ofrecieron a Maxi López”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó que en las últimas horas le llegó la oferta de sumar al ex delantero de River para el próximo semestre. Además sueñan con Lucho González.

Racing va por un nueve: “Me ofrecieron a Maxi López”

Racing quiere sumar un par de refuerzos de categoría como para ir por la lucha del campeonato en el próximo semestre. La muy pálida campaña en el Torneo Inicial preocupa a la dirigencia, que intentará sumar poco de jerarquía. Es por eso que por estos días, el director técnico y la dirigencia pretenden un goleador y los nombres que manejan son realmente de peso. El màximo dirigente, Víctor Blanco, avisó que le acercaron un ex River y Barcelona: “Nos ofrecieron a ‘Maxi’ López, pero aún no hable con Mostaza”. El nueve actualmente no es titular en Catania.

En diálogo con Esto es Racing, el mandatario dio a entender que el abanico de posibilidades es bastante amplio. “Lucas Pratto es un jugador importante y no hay peor gestión de la que no se hace. Lo de Scocco es más difícil porque además hay muchos interesados. Fernado Uribe y Nicolás Blandi también están en la lista”, confirmó.
Igualmente, también le dio un párrafo aparte a la posibilidad de Duván Zapata, quien sonó con fuerza en estas horas: “Podría venir por seis meses, pero me parece que es poco tiempo y el préstamo es muy elevado”. Además, se tomó con humor lo acontecido con el rumano Mutu: “Cuando le conté a Merlo no lo ubicaba. Además tiene 35 años”.
Otro de los puesto a reforzar es el mediocampo y el sueño es Lucho González. Si bien confesó que no será sencillo, avisó: “Cuando está en Argentina, va a la cancha de Racing, no a la de River. Tiene un tatuaje del club en la pierna”.  El Millonario es otro de los que lo pretende. ¿La alternativa? “Walter Erviti es una chance”, dijo.
“Yo hablé con el presidente de Gimnasia por Mussis, pero no lo quieren vender hasta junio, ya que lo prometió en las elecciones”, esbozó el ‘pope’ de la entidad de Avellaneda. Además, deslizó que Mauro Camoranesi está bien y “tiene ganas de revancha”.
Fuente: El Gráfico
Sin comentarios en “Racing va por un nueve: “Me ofrecieron a Maxi López””

Deja tu comentario