POLICIALES

Murió el hombre que se prendió fuego tras atacar a su pareja y acompañante

Se trata de Cristian Fahur de 27 años quien anoche chocó con su automóvil una motocicleta en la que viajaba su ex pareja con otro hombre, luego atacó a éste de cuatro puñaladas y finalmente se prendió fuego. El agresor resultó con quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo y esta tarde falleció en la terapia intensiva del Hospital Penna

Murió el hombre que se prendió fuego tras atacar a su pareja y acompañante

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21.30 cuando Cristian Fahur  de 27 años, se trasladaba a bordo de un automóvil Fiat Duna, patente WBF 316, por Ayacucho al 1.400, momento en que interceptó a una moto O km sin dominio, en la que viajaban Maximiliano Dina, de 30 años, y Melisa Plaza, de 23, ex novia del primero.

El conductor del rodado mayor impactó a alta velocidad la moto, provocando la caída de sus tripulantes. El Duna continuó su trayectoria hasta chocar contra una pared de una vivienda.

Fue entonces cuando Fahur descendió del vehículo y con un cuchillo tipo Tramontina atacó a Dina, a quien le dio varios puntazos en el cuerpo.

Cuando los vecinos intervienen para separar a los dos hombres,  Fahur se dirigió a su auto, abrió el baúl y sacó un bidón con combustible, con el que se roció el cuerpo y se prendió fuego con un encendedor. Las llamas fueron sofocadas con matafuegos por los habitantes del lugar, quienes también alertaron al servicio de emergencias 911.
El agresor fue trasladado al Hospital Municipal “Leónidas Lucero” y luego derivado al Interzonal de Agudos “José Penna”, donde quedó internado en grave estado. El 75% de las quemaduras en su cuerpo provocaron su  fallecmiento esta tarde.

Por su parte el conductor de la moto, quien resultó con diversas heridas cortopunzantes, fue trasladado al Hospital municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva.

El parte de Defensa Civil consigna también que la mujer  presentaba  una fractura de miembro superior derecho y que fue hospitalizada en el Español.

Fuente/Fotos: gentileza de Defensa Civil/Télam

Sin comentarios en “Murió el hombre que se prendió fuego tras atacar a su pareja y acompañante”

Deja tu comentario