POLICIALES

Trimarco: “No le pienso agradecer a la Justicia porque ésta es su obligación”

Luego de que la Corte tucumana revocara el fallo que absolvió a todos los acusados en el caso Marita Verón, la madre de la joven aseguró que “para eso les pagan”. Se quejó de que “nadie está buscando” a su hija

Trimarco: “No le pienso agradecer a la Justicia porque ésta es su obligación”

Susana Trimarco, la madre de la joven Marita Verón, aseguró este martes que los jueces cumplieron con su obligación y que no es su intención agradecerles, al referirse al fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán que revocó una sentencia de absolución sobre 10 de los 13 imputados por el caso de la desaparición de su hija.

Además, Trimarco remarcó que el fallo no va a cambiar su decisión de seguir buscando a su hija y expresó su malestar al señalar: “Nadie la esta buscando”. Junto a su abogado, Carlos Garmendia, Trimarco se refirió al nuevo fallo sobre el caso Marita Verón que se conoció este martes y al respecto dijo: “No le pienso agradecer a la Justicia porque ésta es su obligación”.
“Para eso están ahí y para eso les pagan”, indicó sobre los jueces que integran el alto tribunal tucumano. También habló sobre la absolución que la Corte Suprema provincial mantuvo sobre los hermanos María Jesús y Víctor Ángel Rivero y mencionó: “Se salvaron por ahora, pero de la otra causa que tienen no se van a salvar”.

Por su parte, Garmendia sostuvo que la sentencia de la Corte “nos fortalece, porque nos da la razón cuando hablamos de los jueces de la impunidad”. El abogado se refiere aAlberto Piedrabuena, Eduardo Romero Lascano y Emilio Herrera Molina, jueces que liberaron a los acusados el año pasado.

Fuente: Infobae

Sin comentarios en “Trimarco: “No le pienso agradecer a la Justicia porque ésta es su obligación””

Deja tu comentario