DEPORTES

“Ratificamos a Ramón, es el DT que todos querían”

Tras tener su primera reunión como Presidente de la institución con el ‘Pelado’, Rodolfo D’Onofrio confirmó que la misma fue satisfactoria y que el riojano seguirá al frente del plantel. “Lo económico se hablará mañana, pero Ramón entendió que River no puede pagar ese contrato y él debe acomodarse. El cuerpo técnico se mantiene, porque es su responsabilidad”, afirmó. Aparte, admitió que quieren a Cavenaghi y a Francescoli en la Secretaría Técnica

“Ratificamos a Ramón, es el DT que todos querían”

Horas después de ser oficializado como Presidente de River, se reunió con Ramón Díaz para hablar sobre su continuidad, la cual se había puesto en duda tanto desde el lado del nuevo mandamás como del entrenador.

“Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que los riverplatenses querían y es el que vamos a apoyar. Ramón no tenía dudas. Hemos compatibilizado todo. Tenemos el mismo sentimiento. Entiende que tenemos un proyecto”, afirmó el flamante Presidente del “Millonario”. ”En su momento critiqué que Aguilar lo saque para poner a Pellegrini y, por eso, decidí meterme en la política de River. Fue una reunión muy buena y con el espíritu de darle al club lo que necesita”, agregó en conversación conRock & Closs.
“Lo económico lo vamos a hablar mañana. Es un tema que quedó pendiente. Pero eso no va a modificar para tomar una decisión de quedarse o no. Entendió que River tiene que cerrar algo distinto a lo que tiene”, señaló en relación al polémico contrato del “Pelado”, el cual él había puesto a disposición de la nueva conducción en una conferencia de prensa anterior a las elecciones. ”El cuerpo técnico se mantiene, porque el responsable es el director técnico. Jamás pensé en meterme en su grupo de trabajo”, afirmó D’Onofrio en torno a los rumores que indicaban que le pedirían que su hijo Emiliano abandone su puesto de ayudante de campo.
Francescoli y refuerzos 

“Queremos que Enzo (Francescoli) integre la Secretaría Técnica. La idea es que enriquezca el conocimiento que podemos tener los directivos. Y, además, me gustaría que Gancedo nos dé una mano en el fútbol amateur. Nos puede dar lo que pensamos de la filosofía River”.
* “Nos gustaría incorporar a Cavenaghi. Sería bueno que vuelva a River. Pero recién asumimos. Lo primero que hice fue cumplir con llamar al entrenador y ahora seguiremos con todos los pasos”
* “Le pedí a los abogados que consultaran para un tercer cupo por Ivan Díaz (jugador de la reserva lesionado). No nos vamos a poner en director técnicos nosotros. Tenemos que tomar las decisiones que corresponden a la CD. Las incorporaciones serán compartidas”
Fuente: Infobae
Sin comentarios en ““Ratificamos a Ramón, es el DT que todos querían””

Deja tu comentario