NACIONALES

La Provincia también decretó asueto para las Fiestas

De esta manera, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “acompaña la medida adoptada por el Gobierno nacional publicada en el Boletín Oficial” por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Provincia también decretó asueto para las Fiestas

“Para acompañar la medida adoptada por el Gobierno nacional publicada hoy en el Boletín Oficial” por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dispuso asueto administrativo para los días 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero próximo.

El decreto anunciado por la Jefatura de Gabinete expresó que “por el profundo sentido religioso y conmemorativo, las citadas fechas son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, mediante la unión y acercamiento de las familias y grupos. Se estima conveniente arbitrar las medidas idóneas que faciliten y alienten las celebraciones tradicionales”.

El asueto “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del beneficio al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia de la cartera de Seguridad; y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia”.

Tampoco incluye “al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditorium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “La Provincia también decretó asueto para las Fiestas”

Deja tu comentario