NACIONALES

Este jueves asume Alejandro Rodríguez al frente de Asuntos Agrarios

Daniel Scioli supervisó el proceso de transición que transcurre en el ministerio de Asuntos Agrarios, cuyo titular Gustavo Arrieta retornará a la conducción del municipio de Cañuelas (estaba con licencia) y su cargo será ocupado por Alejandro “topo” Rodríguez, actual subsecretario de Coordinación Gubernamental.

Este jueves asume Alejandro Rodríguez al frente de Asuntos Agrarios
Según se informó oficialmente, la reunión versó en torno de la agenda de trabajo presente y futura del área de Asuntos Agrarios y el compromiso del gobierno provincial con la municipalidad de Cañuelas.
La asunción ministerial de Rodríguez se producirá mañana a las 11.00 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, al igual que la de Omar Szulak en la secretaría de Desarrollo Estratégico.
Rodríguez participa desde hace dos años como representante de la Jefatura de Gabinete ante la Mesa Agropecuaria Provincial, coordinando acciones con el Ministerio de Asuntos Agrarios y manteniendo diálogo con las principales entidades del sector del campo provincial (Federación Agraria, Sociedad Rural, CONINAGRO y CARBAP).
Szulak, que se desempeñó como Rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Consejero de la embajada de la República Argentina en Montevideo, y concejal de Almirante Brown, entre otros cargos, estará al frente de la flamante secretaría de Desarrollo Estratégico, que contemplará la planificación, intervención y coordinación de propuestas sobre la Provincia.
Sin comentarios en “Este jueves asume Alejandro Rodríguez al frente de Asuntos Agrarios”

Deja tu comentario