CIUDAD

EDES anunció cortes programados a partir de este jueves

Luego de que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sugiriera hoy a las empresas de energía eléctrica que implementen “una estrategia programada de interrupción de servicio en forma rotativa”, la empresa prestataria local comunicó que “realizará interrupciones preventivas y rotativas del servicio, por lapsos de 3 horas – desde las 08.00 a las 24 horas”. El cronograma de cortes para este 19 de septiembre.

EDES anunció cortes programados a partir de este jueves

La empresa EDES dió a conocer este jueves, a través de un comunicado de prensa, la ”implementación de cortes preventivos, de modalidad rotativa”, decisión consecuente “con las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad y la zona”.

“De esta manera -dice el parte-,  y de acuerdo al Plan de Contingencias de la empresa, se busca disminuir la frecuencia de los cortes originados por sobrecarga de las instalaciones en los días futuros, en los cuales continuarán las elevadas temperaturas.

Así en la jornada de este jueves los cortes de energía afectarán las siguientes zonas:

-   En el cuadrante comprendido por calles Malvinas, Patricios, Mendoza y Don Bosco.

-  En el sector abarcado por calles Misioneros, Chacabuco, Indiada y Rivadavia.

-   En el cuadrante comprendido por calles Cervantes, Rawson, Pasteur y Las Heras.

-   En el sector que abarcan calles Azara, Las Heras, Haití y Vías del FF.CC.

La prestataria consigna sólo una planficación diaria, que en este caso sólo prevé la interrumpción del servicio para el día de mañana.

 

Sin comentarios en “EDES anunció cortes programados a partir de este jueves”

Deja tu comentario