POLITICA

Desde la UIA, avalan la idea de tener cortes de electricidad programados

Lo dijo el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, ante la sugerencia formulada por el jefe de gabinete a las empresas de energía eléctrica. “Tiene lógica lo que dijo Capitanich”, planteó.

Desde la UIA, avalan la idea de tener cortes de electricidad programados

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, se refirió a la posibilidad de que las empresas distribuidoras de energía eléctrica realicen “cortes de luz programados y rotativos” del servicio ante picos elevados de consumo, como sugirió esta mañana el jefe de gabinete Jorge Capitanich.

“Tiene lógica lo que dijo Capitanich sobre los cortes programados, porque la gente se tiene que preparar. Si es inevitable que haya cortes, mejor que avisen. Sino la gente se enoja”, explicó el dirigente empresario en una entrevista con la Rock and Pop.

“Muchas veces la realidad supera la ficción. Si tenemos los cortes, los tenemos. Tratemos de minimizar el impacto en la gente. Si te cortan la luz sin avisar te querés matar y los querés matar. Si te avisan, te va a dar bronca, pero menos”, enfatizó.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Desde la UIA, avalan la idea de tener cortes de electricidad programados”

Deja tu comentario