NACIONALES

Curetti oficializa hoy su alejamiento de Vialidad

En medio de una profunda crisis institucional en su distrito, el director de Vialidad bonaerense, Ricardo Curetti, dejará formalmente este martes su cargo para volver a la intendencia de Patagones y será reemplazado por la actual subsecretaria de Obras Públicas, Patricia Tombesi.

Curetti oficializa hoy su alejamiento de Vialidad
Según se informó días atrás, Curetti oficializará su renuncia hoy, mientras que el miércoles ya asumiría su reemplazante. El funcionario bonaerense decidió volver a su distrito por la delicada situación institucional que atraviesa tras el anuncio de la renuncia del intendente interino, Jabier Garcés, quien tampoco volverá al Concejo Deliberante.
Garcés dejará su cargo en medio de una crisis de seguridad que provocó el alejamiento del secretario del área y puso en la cuerda floja al jefe policial local. La semana pasada el intendente interino oficializó su decisión en una conferencia de prensa, lo que aceleró la decisión de Curetti, quien según su entorno ya había resuelto volver al pago chico ya que “estaba preocupado por cómo marchaba la gestión municipal”.
El reemplazo de Curetti, que terminará sus funciones el martes próximo, será la actual subsecretaria de Obras Públicas, Patricia Tombesi, quien se hará cargo del organismo el miércoles.
Fuente: Aninoticias
Sin comentarios en “Curetti oficializa hoy su alejamiento de Vialidad”

Deja tu comentario