NACIONALES

“No estamos en una situación de tensión social”

Aseguró esta lunes, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto quien sostuvo que los reclamos de la policía y los saqueos fueron “una operación”

“No estamos en una situación de tensión social”

“Esto dista de una tensión social, sino de una operación”, aseguró esta mañana Gabriel Mariotto en declaraciones radiales. Y agregó: “Argentina está en crecimiento, tiene problemas sociales, claro, pero no estamos en una situación de tensión social ni nada por el estilo”.

En ese tono, con el ímpetu de llevar tranquilidad, explicó que “hay sectores que quieren fomentar problemas, o fundarlos a través de las palabras. Creo que tenemos que tratar de transitar estos días dentro de la institucionalidad”.

Y recordó que “en 2001 la gente rompió con un modelo liberal que había nacido en 1976 y ese modelo estalló en la crisis. Este 19 y 20 de diciembre está en otra dimensión”.

Por último, se refirió a la protesta llevada adelante por la Policía: “Con amagues o acuartelamientos, ha generado esto. Cuestiones que han resuelto los gobiernos provinciales, con auxilio del gobierno nacional”.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en ““No estamos en una situación de tensión social””

Deja tu comentario