POLICIALES

Es grave el estado del joven baleado en Villa Nocito

Juan Ramírez, de 20 años resultó gravemente herido de al menos diez balazos, luego de que Julián Fernández le disparara, en la madrugada de hoy, en la puerta de la vivienda de la víctima, ubicada en Chaco 1963.

Es grave el estado del joven baleado en Villa Nocito

El hecho ocurrió pasadas las 4 de este lunes, cuando Juan Ramírez, que se hallaba en el interior de su vivienda de Villa Nocito, fue atacado por causas que aún se investigan, por Julián Fernández quien concurrió al domicilio de la víctima y tras una violenta discusión comenzaron a forcejear en momentos en que uno de ellos manipulaba un arma de fuego.
Según se indicó, tras el forcejeo se registraron varios disparos, de los cuales al menos diez impactaron en varias partes del cuerpo de Ramírez en tanto que la otra persona también resultó con un balazo.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911 Ramírez fue trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde quedó internado siendo su estado reservado.
En tanto que Fernández, también fue derivado a otro centro asistencial bajo custodia policial.
Personal de la Policía Distrital y de la comisaría de la zona realizaba diversas investigaciones para determinar los motivos por los cuales las dos personas resultaron heridas

Sin comentarios en “Es grave el estado del joven baleado en Villa Nocito”

Deja tu comentario