DEPORTES

Bahía Blanca obtuvo su 2º Guinness World Records

Fue en la Categoría “Partido con más Jugadores en la Historia del Básquet Mundial”, con la cifra histórica de 1.498 participantes dentro del rectángulo de juego. El tradicional “Partido de la Ciudad” se disputó en el Estadio “Manu” Ginóbili del Club Bahiense del Norte (Salta 28, Bahía Blanca), comenzó el viernes 13 de Diciembre a las 13:00 horas y culminó el domingo 15 de Diciembre a las 17:00 horas, completando así 52 horas ininterrumpidas a pura pasión por el deporte de los cestos.

Bahía Blanca obtuvo su 2º Guinness World Records

El Comité Organizador batió su propio récord obtenido en la Edición 2012, con 1.464 jugadores que participaron del juego, convirtiendo así a Bahía Blanca en la única ciudad de Argentina dueña de 2 (dos) Guinness World Records certificados y homologados por un Juez Adjudicador proveniente de Londres.

El tradicional “Partido de la Ciudad” se disputó en el Estadio “Manu” Ginóbili del Club Bahiense del Norte (Salta 28, Bahía Blanca), comenzó el viernes 13 de Diciembre a las 13:00 horas y culminó el domingo 15 de Diciembre a las 17:00 horas, completando así 52 horas ininterrumpidas a pura pasión por el deporte de los cestos.

El evento culminó con el triunfo de las estrellas del “Equipo Blanco” sobre las del “Equipo Azul”, con un marcador final de 3.145 a 2.998.

Una vez más,  para acreditar la concreción del récord, se hizo presente Ralph Hannah, Coordinador para América Latina de la Corporación Guinness World Records.

En representación del Comité Organizador, recibió la distinción Federico Susbielles, y participaron de la ceremonia de premiación, “Yuyo” Ginóbili y Alberto Antón del Club Bahiense del Norte, quienes cedieron las instalaciones para el desarrollo del evento.

 

Sin comentarios en “Bahía Blanca obtuvo su 2º Guinness World Records”

Deja tu comentario