CIUDAD

PJ: Leiva y Mandolesi Burgos triunfaron con casi el 60 % de los votos

Juan Leiva y Santiago Mandolesi Burgos, que responden a Cristian Breitenstein resultaron ganadores en las elecciones del justicialismo bahiense. Por la misma lista, Ivan Budassi se impuso como primer congresal. En tanto, en la provincia, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se consagró presidente del PJ bonaerense en las internas que se celebraron hoy, al cosechar la lista de unidad que encabezó cerca de 400 mil sufragios.

PJ: Leiva y Mandolesi Burgos triunfaron con casi el 60 % de los votos

El triunfo de la lista 2, que apadrinaba el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, obtuvo un triunfo contundente este domingo en las elecciones partidarias en Bahía Blanca.

Juan Leiva y Santiago Mandolesi Burgos se impusieron por 936 votos a 733 de “Militancia Peronista”, encabezada por Héctor Trujillo y el dirigente camionero Roberto Arcángel.

Por el triunfo a nivel provincial, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, felicitó a Espinoza y celebró “el acto de participación democrática del PJ” y señaló que se hizo presente en la sede partidaria de Matheu para transmitir las felicitaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: Gentileza El Rosalenio

Sin comentarios en “PJ: Leiva y Mandolesi Burgos triunfaron con casi el 60 % de los votos”

Deja tu comentario