POLICIALES

Automovilista chocó contra una columna. Motociclista herido tras choque con auto

Un Renault Clio terminó sobre el separador físico que se encuentra en Av. Alem 1200, frente de la UNS. Su conductora debió ser trasladada a un Hospital. En otro accidente de tránsito, en Neuquén y Tte. Farías, un Volkswagen Voyage chocó contra una moto Honda Titán. El conductor del rodado menor fue trasladado a un nosocomio con fuertes dolores en la cadera.

Automovilista chocó contra una columna. Motociclista herido tras choque con auto

El primer de los hechos ocurrió alrededor de las 17:40 hs. cuando un Renault Clio, dominio IDY 634, por motivos se desconocen terminó sobre el separador físico que se encuentra en  Av. Alem al 1200, frente de la UNS.

Por el impacto, un Fiat Duna que circulaba en sentido contrario recibió sobre su parabrisas materiales de las macetas que hallaban en el lugar que resultaron arrancadas literalmente por el Renault.

Según informó Defensa Civil, la mujer que se trasladaba en el Renault Clio, fue atendida en el lugar por médicos del 911, que posteriormente la  trasladaron a un hospital para una mejor atención.

En el lugar trabajaron, agentes de policía, Prefectura, Guardia Urbana y Defensa Civil.

Choque auto y moto

En tanto en calle Neuquen y Tte. Farias se registró un accidente donde se vieron involucrados un Volkswagen Voyage, dominio NBL 833, y una moto Honda Titán, patente 531 IAA.

Como consecuencia del fuerte golpe recibido, el conductor del rodado menor debió ser asistido y luego trasladado a un nosocomio por un fuerte dolor en la zona de la cadera.

En el lugar se debió mantener cortado el tránsito por parte de personal de Guardia Urbana hasta que agentes de la policía científica realizaron las mediciones y planimetrías del lugar.

Prestaron colaboración, o personal de Policía de Comisaría 1º, la Guardia Urbana y Defensa Civil.

 

Sin comentarios en “Automovilista chocó contra una columna. Motociclista herido tras choque con auto”

Deja tu comentario