DEPORTES

La Liga del Sur va por el título

El seleccionado Sub 17 de la Liga del Sur buscará hoy consagrarse campeón del Torneo Nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal.

La Liga del Sur va por el título

Los juveniles celestes se medirán con Rosario, en el cotejo final que se disputará desde las 19.45 en el estadio Bicentenario de San Juan.

El equipo que dirige Hugo Reñones terminó segundo en la Zona B tras vencer a Salta y Viedma por idéntico marcador de 2-0 y caer en la última jornada del grupo clasificatorio ante Rosario por 3-0.

Después, en semifinales, se impusieron por 1-0 al local San Juan, en un cotejo accidentado. Los chicos liguistas perdieron por expulsiones en el transcurso del encuentro a Eduardo Florit y Willam Jiménez.

Los santafesinos, en tanto, culminaron en el primer puesto tras vencer a Viedma por 3-0 y a Salta por 4-2, además del mencionado triunfo ante la Liga del Sur.

En el cruce semifinal extendieron su invicto tras derrotar por 2-0 a su similar de Villa Mercedes, representante de San Luis.

Para hoy está en condiciones de alistarse en la formación celeste el lateralista derecho Federico Tanner, quien purgó un cotejo de suspensión. Entrará por Florit.

Los once serían D. Rodríguez; Tanner, Marlia, Ferreyra, Vleck; Fuentes, Norry, Parra, Achares; Santillán y L. Martínez.

Fuente: ligadelsur.com.ar

Sin comentarios en “La Liga del Sur va por el título”

Deja tu comentario