ECONOMIA

Distinguen a empresas de Provincia por su comercio bilateral con Israel

El gobernador Daniel Scioli acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, participaron de la entrega del premio “Israel Trade Award 2013″, que distingue a las empresas destacadas en el comercio bilateral, en el marco de la cena anual de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí.

En la oportunidad fueron galardonados los frigoríficos Compañía Bernal S.A. y Frigorífico Gorina S.A. cuyas sedes principales están ubicadas en territorio provincial. Compañía Bernal -instalada en Bernal oeste- inició sus actividades a principios de los años 60, dando comienzo a una sólida trayectoria en los negocios de carne vacuna, reconocida en Argentina y a nivel global.

En tanto, el Frigorífico Gorina, que se encuentra en La Plata, es una empresa líder de la industria cárnica argentina que se posiciona entre las principales exportadoras del país. Se fundó hace más de 40 años y fue evolucionando acorde a los cambios del mercado de carne y las nuevas demandas.

Asistieron también al evento encabezado por la embajadora del Estado de Israel en la Argentina, Dorit Shavit; representantes de la Cancillería Argentina; los empresarios Alfredo Daverede y Mario Montoto, presidente y vice de la CCAI, entre otros invitados.

Sin comentarios en “Distinguen a empresas de Provincia por su comercio bilateral con Israel”

Deja tu comentario