CIUDAD

Vuelven a Bahía los 160 prefectos que enviaron a La Pampa

Los 160 prefectos que viajaron ayer a la provincia de La Pampa, para reforzar la seguridad ante posibles saqueos, regresarán en la tarde de hoy a la ciudad. El conflicto pampeano quedó resuelto tras un acuerdo del 20% de incremento salarial para la policía provincial.

Vuelven a Bahía los 160 prefectos que enviaron a La Pampa

Como informábamos ayer, los agentes de seguridad nacional, fueron trasladados a Santa Rosa y General Pico, ante el posible desalojo de la Jefatura por parte de la policía y para prevenir posibles saqueos en los comercios de dichas ciudades.

El secretario de Gobierno municipal, Fabián LLiteras, había anticipado ayer, cuando partieron los prefectos, que si se resolvía la crisis en La Pampa los prefectos regresarían a Bahía para seguir cumpliendo las funciones de prevención, sobre todo en las calles céntricas de la ciudad. En este sentido, el funcionario manifestó en el programa Radiomanía que: “Se fueron solamente con equipamiento liviano, sus pertenencias quedaron en nuestra ciudad, lo cual indica que volverían a la brevedad”.

Sin comentarios en “Vuelven a Bahía los 160 prefectos que enviaron a La Pampa”

Deja tu comentario