CIUDAD

Egresaron los policías formados en la escuela de Bahía Blanca

Esta mañana egresó la primera promoción de agentes de policía que se formaron en la escuela que comenzó a funcionar a principio del año en Bahía Blanca. De los 178 cadetes recibidos, 72 pertenecen a esta ciudad, 60 a Punta Alta, 14 a Villarino, 14 a Patagones, 1 a Púan.

Egresaron los policías formados en la escuela de Bahía Blanca

Según declaraciones realizadas por el  Jefe de la Policía Departamental Sur, Gustavo Maldonado, antes de que finalice el verano, los nuevos policías comenzarán a recorrer las calles de la ciudad y varios distritos de la zona, además participarán del Operativo Sol en la costa atlántica.

El comisario, también informó que  el 25% de los egresados hoy, continuará sus estudios en la escuela Juan Vucetich, ubicada en la ciudad de La Plata. El resto entrará en funciones en febrero para trabajar en el “Operativo Sol”. La mayor parte de estos efectivos cumplirá funciones en las localidades balnearias de Monte Hermoso y Pehuen- Co. También en centros turísticos como  Sierra de la Ventana y Patagones. Luego y de acuerdo a lo establecido retomarán sus tareas en sus ciudades de origen.

Cabe señalar que el acto empezó a las 10 en el edificio de la institución ubicada en Chile y Undiano y contó con la presencia, entre otros, de los intendentes de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua y de Coronel Rosales, Néstor Starc.

Finalmente, por disposición del Ministerio de Seguridad provincial, el acto quedó vedado para los periodistas.

Foto: Gentileza labrújula24.com

Un comentario en “Egresaron los policías formados en la escuela de Bahía Blanca”

  1. maximiliano peña says:

    Quisiera saber donde ahi que inscribirse para el año entrante

Deja tu comentario