POLITICA

Scarcella busca respaldo

Los popes de ABSA están organizando su salida. La nueva estructura a cargo de Franco Laporta es altamente probable que termine con más de cinco años de gestión de Guillermo Scarcella y Jorge Radivoj al frente de la empresa del agua.

Scarcella busca respaldo

Se presiente el olor a retirada en varios aspectos, pero básicamente en la elocuente falta de gestión, que va desde el atraso de más de un año en el pago a proveedores hasta de respuesta a las quejas constantes de los vecinos por la falta del suministro.
A las nuevas autoridades no les cierra el mecanismo establecido por Scarsella para manejar ABSA, con una persona que gobierna y otra que está más para la foto.

El poder concreto y cotidiano de la empresa recae en el gerente general Jorge Radivoj antes las ausencias del citado presidente y de la pasividad de uno de sus vices, Leandro Spoturno. La empresa acumula críticas de todo tipo el servicio que brinda, y Scioli lo sabe, pero a mantenido el Status Quo por su amistad con el padrino político de Scarcella. Si bien el poder del gremio (SOSBA) sigue siendo clave y determinante dentro de la estructura de poder, la tirante relación que existe entre Nora De Lucía, hija del histórico referente de esta entidad, y Scioli también puede desencadenar en una cirugía mayor dentro de la compañía.

Incluso desde el Ministerio de Desarrollo Social provincial se quejan porque los malos servicios de la compañía, les repercute directamente a ellos que tienen que salir a cubrir las deficiencias de la empresa, y así se lo han hecho saber al Jefe de Gabinete Provincial, que se referencia con el Dr. Morato.

Laporta hará cambios de todo tipo en la estructura que tiene a su cargo. De hecho, ya dispuso que reconocido ex diputado quede a cargo de la Autopista La Plata-Buenos Aires (AUBA SA). Y es muy probable que comience de a poco a dar pasos dentro de la anquilosada estructura de ABSA.

Fuente: la tecla

Sin comentarios en “Scarcella busca respaldo”

Deja tu comentario