POLITICA

Ezeiza: Exabrupto del ministro Granados durante la asunción de nuevos concejales

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, protagonizó un insólito episodio al asistir a la jura de nuevos concejales en su pago chico, Ezeiza. Ante una provocación desde las gradas, invitó a pelear y trató de “boludo” y “mogólico” a un asistente.

La jura de los concejales electos en octubre en Ezeiza casi termina en escándalo luego de que el intendente con uso de licencia y actual ministro de Seguridad, Alejandro Granados, hombre temperamental y de armas tomar, invitara a pelear a un asistente al acto.

Los hechos se produjeron en el Teatro Municipal, ubicado dentro del Centro Cultural “Amigo Néstor” , de Ezeiza, con motivo de la jura de nuevos concejales. Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de asistentes al acto, y fue publicada ayer en las redes sociales. En las imágenes se puede ver que un hombre, presuntamente militante massista, grita desde las gradas “devuelvan la guita que se robaron”, lo cual genera un estallido de la multitud asistente.

Ante esa situación, el presidente del Concejo amenazó con “hacer retirar” a quienes no participen “de la fiesta de la democracia”. “Cada uno de nosotros ha sido electo por el pueblo, el pueblo nos puso en este lugar, quien no esté de acuerdo lo invito a retirarse”, insistió, ante el aplauso de la platea.

Allí tomó el micrófono Granados, subiendo la apuesta: “Al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera. Al boludo ese lo espero ahí afuera, pedazo de mogólico”, espetó, desafiante, tras lo cual quiso identificar al individuo: “Parate, a ver, el que dijo eso que se pare, a ver si tiene huevos; ahí te voy a buscar”.

Según se supo, el hombre que alteró a Granados, y cuya identidad no trascendió, debió ser retirado por la policía, ante el clima generado entre los asistentes.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “Ezeiza: Exabrupto del ministro Granados durante la asunción de nuevos concejales”

Deja tu comentario