CIUDAD

El Suteba local se moviliza este jueves

El cuerpo de delegados del Suteba Bahía Blanca resolvió realizar una jornada de protesta este jueves 12, a partir de las 8.30 horas frene a la Jefatura Distrital ubicada en Moreno y Vieytes, donde entregarán petitorios en contra la reforma en la Educación de Adultos. En tanto que a las 10 horas se movilizarán en defensa de la salud y la educación pública, desde la EP 60, Humboldt y Fournier, hasta el Hospital José Penna.

El Suteba local se moviliza este jueves

El gremio resumió las conclusiones del encuentro en una serie de acciones inmediatas que comenzarán con la manifestación en contra de la “reforma que se pretende realizar en la modalidad de Adultos, entendiendo que es una muestra más tendiente a precarizar el acceso al conocimiento”.

También se pronunció en “solidaridad  con los trabajadores desocupados de Saladero y Bulevar” quienes demandan  ”trabajoo genuino para todos”.

El Suteba anunció también que recibe este miércoles 11 a los integrantes de la caravana que sale desde “Buenos Aires hacia Las Heras en reclamo de la absolución de los trabajadores petroleros”.

Por otra parte, adelantaron que el próximo 17 de diciembre, a las 16 horas, participarán de la concentración “en la Plaza de la Memoria (ex plaza del Sol)”  desde donde marcharán “a Colón 80 donde se leerá la sentencia a los genocidas en la causa V Cuerpo (parte2)”.

Sin comentarios en “El Suteba local se moviliza este jueves”

Deja tu comentario