NACIONALES

Budassi asume como nuevo titular de ARBA

El gobernador Daniel Scioli tomará juramento este mediodía a tres funcionarios que se incorporarán a su gabinete, el bahiense Iván Budassi, el denarvaísta Gustavo Ferrari, y al Fiscal de Estado Hernán Gómez, quien venía ejerciendo esa función interinamente.

Budassi asume como nuevo titular de ARBA

Luego de terminar su mandato como diputado provincial del Frente para la Victoria, Iván Budassi reemplazará a Martín Di Bella, al frente de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, el denarvaísta Gustavo Ferrari, será Asesor General de Gobierno, en lugar de Saúl Julián Arcuri.

Por otra parte, la conducción de un nuevo organismo que concentrará todas las empresas del Estado provincial, actualmente dependiente de la cartera de Infraestructura, pasará a estar desempeñada por Franco La Porta, ex candidato a legislador bonaerense por el denarvaísmo y ex titular de Lotería provincial y del Instituto de Previsión Social (IPS).

Durante el acto, previsto para las 12.30 en la sede de la Gobernación, Scioli tomará también juramento a Gómez como nuevo Fiscal de Estado.

Gómez, que ya venía ejerciendo el cargo en forma interina, obtuvo recientemente el aval de la Cámara de Senadores, tras lograr el apoyo de la UCR.

 

Sin comentarios en “Budassi asume como nuevo titular de ARBA”

Deja tu comentario