DEPORTES

Cángele se cansó de no ser tenido en cuenta y rescindirá su contrato

El delantero anunció que rescindirá en las próxima horas su contrato con Boca Juniors y se desvinculará del ´Xeneize´, aunque por ahora -dijo- no tiene club para jugar en la próxima temporada.

Cángele se cansó de no ser tenido en cuenta y rescindirá su contrato

“Tengo 29 años y no puedo darme el lujo de pasarme todo un campeonato en el banco de suplentes. Necesito jugar, confío en mis condiciones y creo que puedo hacerlo en cualquier equipo del país”, sostuvo Cángele en el programa radial ´Boca para Todos´, que se emite por la agencia Télam.

El jugador señaló que habló “hace unas semanas” con el director técnico Carlos Bianchi, para preguntarle las razones por las cuáles no jugaba nunca de titular y sólo ingresaba algunos minutos en los segundos tiempos.

“Bianchi me dijo que no estaba para jugar los 90 minutos, algo con lo que no estuve de acuerdo, por eso tomé la decisión de irme del club, sin problemas y sin escándalos”, dijo el delantero. “Conmigo no pueden decir que hay algún problema externo, o de disciplina: yo soy cero quilombo y eso lo puede confirmar cualquier compañero mío de ahora y de antes”, agregó Cángele.

El jugador dijo, sin embargo, que “la partida es tranquila, aunque con un poco de tristeza, por supuesto, porque me hubiese gustado jugar y poder mostrar las razones por las cuales Bianchi me incorporó a mediados de este año”.

Cángele agradeció “al club y al entrenador, porque él fue el que me aceptó cuando pedí entrenar en Boca a comienzos de este año, y Bianchi fue quien pidió mi ficha en el arranque de este semestre. Puedo no estar de acuerdo con su decisión, pero siempre le estaré agradecido a Bianchi y a Boca”, añadió.

La incorporación de Cángele al plantel de Boca Juniors se concretó seis meses atrás, y el ex jugador de Colón e Independiente jugó apenas seis partidos, ninguno de ellos como titular.

Ahora, Cángele será el primer jugador que emigrará del club de la Ribera en esta ronda acotada de pases.

Fuente: Télam

Sin comentarios en “Cángele se cansó de no ser tenido en cuenta y rescindirá su contrato”

Deja tu comentario