NACIONALES

Protesta en La Plata: la policía rechazó la suba salarial

Luego de que el gobernador Daniel Scioli anunciara un aumento salarial que deja en 8570 pesos el salario mínimo de los efectivos de policía, la bonaerense rechazó la suba. Reclaman 12.500 pesos de básico. Se vuelven a reunir con Granados.

Protesta en La Plata: la policía rechazó la suba salarial

Luego de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunciara un aumento salarial que deja en 8570 pesos el salario mínimo de los efectivos de policía, algunos la bonaerense rechazó la suba en La Plata. Reclaman 12.500 pesos de básico.

En una asamblea espontánea, los oficiales de policía rechazaron el aumento ofrecido por la provincia y continúan con su reclamo por un aumento mayor. “Pedimos 12.500 de básico y de ahí no nos movemos”, señaló uno de los representantes.

Más temprano, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se reunió con un grupo de representantes de los policías que desde ayer mantienen bloqueada la sede de la Dirección de Caballería de La Plata en reclamo de mejoras salariales.

El encuentro se desarrolló en la sede de la cartera de Seguridad provincial, en calles 2 y 51.

Se volverá a mantener un encuentro entre el ministro y algunos representantes de los oficiales.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, advirtió hoy a los policías que protestan en La Plata y también en Mar del Plata que el gobierno de Daniel Scioli “no aceptará aprietes” ni cualquier otra forma de “extorsión”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Protesta en La Plata: la policía rechazó la suba salarial”

Deja tu comentario