DEPORTES

Olimpo buscará salir de la zona de descenso cuando enfrente a Colón

El equipo bahiense, en franca repuntada, buscará terminar el año fuera de zona de descenso cuando reciba a Colón, que acumula 12 juegos sin triunfos, en un partido de la última fecha del Torneo Inicial.

Olimpo buscará salir de la zona de descenso cuando enfrente a Colón

Olimpo recibirá hoy a Colón de Santa Fe en busca de una victoria para salir de la zona de descenso y hundir a la zona caliente de los promedios al conjunto santafesino

El encuentro, correspondiente a la 19ª y última fecha del torneo Inicial, comenzará a las 20.10. Dirigirá Darío Herrera y será televisado por la TV Pública.

El equipo bahiense transita su mejor momento en el campeonato, ya que viene de sumar tres victorias consecutivas e intentará prolongar su alza y terminar el año fuera del descenso, de cara a lo que será el próximo semestre, en el que definirá su permanencia.

Para esta oportunidad, el entrenador Walter Perazzo ubicará en la mitad de la cancha a Paulo Rosales por el suspendido Damián Musto y así el ex jugador de Independiente volvería a ser titular después de cinco partidos. El resto, serán los mismos que vienen de superar 1-0 como visitante a Godoy Cruz.

Por su parte, Colón tiene un presente oscuro, con una grave crisis institucional que se traslada a lo futbolístico y con un equipo que hace doce partidos que no gana.

En cuanto a la formación, podría debutar el defensor Germán Conti en lugar del suspendido Oscar Carniello. Además, Luis Castillo actuará por el lesionado Maximiliano Caire.

Se anuncian estas alineaciones:

Olimpo: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Pérez Guedes, J. Blanco, Gil, Pérez Guedes, Rosales; Lugüercio y Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Colón: Montoya; Castillo, Conti, Landa, Urribarri; Graciani, Meli, Prediger, Mugni; Curuchet y Luque. DT: Mario Sciacqua.

Horario: 20.10. Arbitro: Darío Herrera. Cancha: Olimpo.

Fuentes: Télam/Liga del Sur/Foto: Liga del Sur

Sin comentarios en “Olimpo buscará salir de la zona de descenso cuando enfrente a Colón”

Deja tu comentario