NACIONALES

Granados se reúne con policías de la revuelta

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantiene un encuentro con un grupo de efectivos que desde ayer mantiene bloqueada la sede de la Dirección de Caballería de La Plata. El jefe de gabinete Alberto Pérez dijo que no aceptarán presiones.

Granados se reúne con policías de la revuelta

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, está reunido con un grupo de policías que desde ayer mantiene bloqueada la sede de la Dirección de Caballería de La Plata en reclamo de mejoras salariales.

El encuentro se desarrolla en la sede de la cartera de Seguridad provincial, en calles 2 y 51, confirmó una fuente gubernamental a Télam.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, advirtió hoy a los policías que protestan en La Plata y también en Mar del Plata que el gobierno de Daniel Scioli “no aceptará aprietes” ni cualquier otra forma de “extorsión”.

Pérez dijo que “no tienen representatividad” los agentes que exigen mejores condiciones laborales, al definirlos como “un grupo minúsculo”. “Nosotros escuchamos las demandas de todos, pero en la medida de su representatividad y siempre de forma orgánica e institucional, y no aceptamos aprietes porque tenemos una responsabilidad enorme”, enfatizó el ministro coordinador de la provincia.

El funcionario pidió “reflexión” y dijo que el gobierno provincial “está muy atento” al reclamo de 12.500 pesos de salario mínimo “con el que está presionando un grupo minúsculo, sin representatividad gremial ni de la mayoría de la fuerza y mucho menos para extorsionar con dejar a la sociedad sin seguridad”.

Por último, confirmó que “los conflictos están focalizados en Mar del Plata y en un sector de Infantería en La Plata, pero la enorme mayoría de una fuerza de más 50 mil hombres está operando con normalidad la provincia de Buenos Aires”.

Fuente: Infonews

Sin comentarios en “Granados se reúne con policías de la revuelta”

Deja tu comentario