POLITICA

Daniel Scioli regresa de Brasil para dialogar con la policía provincial

El gobernador se encontraba en Río de Janeiro para asistir a la reunión del C-40. Los ministros de Seguridad y de Economía bonaerenses, Alejandro Granados y Silvina Batakis, encabezaban las negociaciones.

Daniel Scioli regresa de Brasil para dialogar con la policía provincial

El gobernador Daniel Scioli canceló este domingo por la noche la agenda que tenía prevista cumplir este lunes en Río de Janeiro, y en la próxima hora regresará al país, se informó oficialmente.

Scioli y el ex presidente estadounidense Bill Clinton iban a participar este lunes en la cita central de la sesión de apertura de Clinton Global iniciative Latinoamérica, que contará con la presencia principal de la presidenta Dilma Rousseff. Pero a través de un comunicado, en el que no se precisaron más detalles, la Gobernación informó que el mandatario regresará esta noche al país.

 Desde Río de Janeiro, donde se encontraba para la reunión del C-40, el gobernador Daniel Scioli consideró que “es importante la prudencia y responsabilidad de todos los sectores cuando faltan dos días para que se cumplan 30 de años de democracia y es importante que podamos transitar esta última parte del año con paz”.
Los ministros de Seguridad y Economía bonaerenses, Alejandro Granados y Silvina Batakis, encabezan hasta el momento las negociaciones y estaban reunidos en la noche de este domingo analizando la propuesta salarial que presentarán a los policías, luego de que más temprano se realizara una protesta en una repartición de la ciudad de La Plata y más tarde en varias de Mar del Plata. (Ver nota relacionada)
Cabe mencionar que Scioli y el ex presidente estadounidense Bill Clinton se reunieron este domingo en el Palacio de la Ciudad, en el marco de una cena preliminar al encuentro que compartirían mañana bajo la consigna “desarrollando oportunidades para el crecimiento”, pero por el momento no se informó como proseguirá este encuentro.
Fuente: Infonews
Sin comentarios en “Daniel Scioli regresa de Brasil para dialogar con la policía provincial”

Deja tu comentario